Mantenimiento de climatización en Cartagena

Mantenimiento de aire acondicionado

Somos un servicio técnico cualificado con años de experiencia y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado.


Además de desplazarnos hasta tu domicilio cuando es preciso, también resolvemos dudas a distancia para que los sistemas funcionen al 100 %. Nos encargamos del mantenimiento de aire acondicionado.

Instalación

Nuestros profesionales están capacitados para llevar a cabo todo el proceso, desde realizar las instalaciones de climatización hasta las revisiones periódicas. Buscamos siempre la eficiencia energética y nos adaptamos a las circunstancias concretas de cada cliente.

De acuerdo con el Real Decreto 1042/2013 sobre gases fluorados, la instalación solo puede hacerse por personal cualificado como el nuestro. Es fundamental que la misma se haga de forma correcta y que no te dejes engañar por personas que no tengan la certificación pertinente, pues puede ser muy peligroso.

Reparación

Si en algún momento necesitas cualquier reparación de aire acondicionado, con nosotros no tendrás que preocuparte por nada. Aparte, contamos con los repuestos para aire acondicionado de todas las marcas, por lo que podemos sustituir cualquier pieza.

Sea cual sea el problema, nosotros encontraremos la solución. Tener la temperatura adecuada es esencial, tanto en el hogar como en el trabajo, y cualquier fallo técnico puede suponer un gran malestar, ya se dé en invierno o en verano.

Es por ello que nos comprometemos a hacer las reparaciones pertinentes en el menor tiempo posible.

Climatización Ayuso

En Climatización Ayuso somos una empresa especializada en el mantenimiento de climatización en Cartagena. En nuestra empresa podrás encontrar piezas de repuesto y servicios de instalación, mantenimiento y reparación.


Si ya tienes un sistema de climatización, pero crees que no está funcionando como debería, no tiene la eficiencia energética que podría tener o, necesitas de nuestras servicios,  no dudes en contactarnos. Te atenderemos sin compromiso. Ven a visitarnos.

Climatización Ayuso, servicio técnico de confianza, contáctanos

© 2020 MARTIN RAFAEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital